PUBLICIDAD

jueves, 30 de enero de 2014

Cospedal: 'Si hay algunos que quieren que mi marido no trabaje en nada, están equivocados'

La presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido que su marido, Ignacio López del Hierro, trabaje en Liberbank, una entidad financiera clave en su región. "Si hay algunos que lo que quieren es que mi marido, por el hecho de ser mi marido, no pueda trabajar en nada, cuando lo ha hecho toda su vida, están muy equivocados".
Cospedal ha subrayado que López del Hierro ha trabajado "toda su vida" y que su trabajo "nada tiene que ver con la Administración". Rechaza que los cónyuges de los dirigentes políticos tengan que limitar su actividad privada. "Lo de la familia no va en el cargo", ha declarado la dirigente popular en Los Desayunos de TVE.

También se ha mostrado molesta con la lentitud de la Fiscalía de Cantabria que investiga posibles delitos en la vinculación de su marido con Liberbank. "Lleva investigando desde agosto, que ya es tiempo para investigarlo". No obstante, ha asegurado que "a veces hay que hacer de la necesidad virtud" y que "se investigue todo lo que se tiene que investigar", porque ha reafirmado que tanto ella como su esposo no han cometido irregularidad alguna.
Cospedal ha reafirmado que López del Hierro presta servicios reales a Liberbank. "No conozco a nadie que trabaje por nada", ha manifestado.

Fuente: El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario