PUBLICIDAD

lunes, 27 de enero de 2014

Mayor Oreja no encabezará la lista del PP a las elecciones europeas

El ex ministro del Interior y portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, no será el cabeza de lista del partido en los comicios del europeos del próximo 25 de mayo.
Según ha informado el PP a través de un comunicado, el pasado 9 de enero tuvo lugar un encuentro entre el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y Jaime Mayor Oreja, en el que éste trasladó "su opinión de que no debería repetir como cabeza de candidatura en las elecciones europeas próximas".
El pasado viernes, 24 de enero, según se explica en la nota del PP, Mayor Oreja telefoneó a Mariano Rajoy "para ratificarse en su decisión".

En su comunciado, el PP "agradece profundamente a Jaime Mayor Oreja su trabajo, esfuerzo y dedicación durante tantos años en puestos de altísima responsabilidad tanto dentro del Partido como en el Gobierno de España, con un desempeño ejemplar y de gran eficacia en el ejercicio de las distintas tareas y funciones que le han sido encomendadas".
La nota del PP no aclara cuál será el futuro político de Mayor Oreja, más allá de que seguirá presidiendo la Delegación Española del Grupo Popular en el Parlamento Europeo durante el periodo que resta hasta el final de la Legislatura.

 Fuente: El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario