PUBLICIDAD

jueves, 6 de febrero de 2014

La agresora de la mujer de Paco González contrató a sicarios para que la asesinaran

La mujer detenida ayer por la agresión a la esposa del periodista deportivo Paco Gonzálezcontrató en una ocasión a sicarios deleste para que acosaran y mataran a la mujer del periodista, aunque no cumplieron con el encargo.
Fuentes de la investigación han explicado a Efe que Lorena G.F. pagó una importante cantidad de dinero a sicarios de origen búlgaro para que acabaran con la vida de la mujer del periodista de la cadena Cope. Los sicarios se quedaron con el dinero y simplemente realizaron llamadas telefónicas al periodista y a su familia para amenazarles.

Las mismas fuentes han añadido que Paco González denunció las amenazas a la Policía y a la Guardia Civil, y que este último Cuerpo inició una investigación a pesar de que el propio denunciante restaba importancia a esas llamadas.

Obsesionada

La agresora estaba obsesionada con el periodista, quien ha reconocido que alguna vez salió de copas con ella y con más personas ya que Lorena asistió en muchas ocasiones como oyente al programa de González.
Se trata de una enfermera nacida en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero en 1988, es decir, de 25 años.
Además, la Guardia Civil investiga la relación de Lorena con Iván T.P., el hombre que ayer la acompañaba en la agresión a la mujer y a la hija del periodista en Boadilla del Monte (Madrid), y los motivos por los que este último accedió a perpetrar la acción. Los agentes incautaron a los detenidos una mochila con grilletes y una sábana.
Por el momento se le imputa tanto a ella como a su compinche un delito de homicidio en grado de tentativa a la espera de determinar si tenían planeado un secuestro o simplemente asaltarlas para robarles o asustarlas.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario